CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

667261897

Cambiar bañera por plato ducha en Valencia

Son distintas las ventajas que conseguimos al cambiar bañera por plato de ducha. Somos especialistas con más de 20 años de experiencia en Valencia. Te contamos algunas de ellas:

  • Ahorro: Es significativo el ahorro que conseguimos al cambiar bañera por plato ducha mes tras mes en la factura del agua. El consumo se ve reducido en un porcentaje nada despreciable.
  • Seguridad: Los riesgos son reducidos cuando se decide cambiar la bañera por plato de ducha. Posturas forzadas al entrar y salir de la bañera son eliminadas y por tanto reducida la probabilidad de resbalar o tropezar.
  • Estilo: El espacio que se obtiene al cambiar bañera por plato de ducha sumado a la instalación de una mampara de vidrio es similar a la reforma integral de un baño. Es más que tendencia disponer de plato de ducha, es la forma de modernizar tu baño.
  • Comodidad: Relacionado directamente con el espacio y no podemos olvidar cuando hablamos de cambiar bañera por plato de ducha. Y es que la comodidad que se dispone en un plato de ducha amplio y con una mampara de calidad, genera un ritual diario lleno de placer y comodidad.

En definitiva, cambiar bañera por plato de ducha es una decisión llena de ventajas. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

NUESTROS CLIENTES NOS VALORAN PARA CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cambiar bañera por ducha en Valencia
Author Rating
51star1star1star1star1star