BAÑERA POR DUCHA. PASOS A SEGUIR.

PROTEGEMOS

La zona de trabajo

PORQUE

Somos cuidadosos y detallistas.

El primer paso a dar para cambiar bañera por ducha es la de proteger toda la zona de trabajos. Todos los procedimientos son fáciles si estableces este primer paso de manera firme y seria. El órden y limpieza es fundamental para desarrollar una producción rápida, de calidad y garantías para el cliente.

No tendrás que preocuparte por nada en el cambio de bañera por ducha. Los trastornos y molestias de las largas obras con nosotros no se producen.

QUITAMOS

La bañera antigua

PREPARANDO

Toda la zona para el cambio por plato de ducha

El segundo paso en el cambio de bañera por ducha es la de levantar la bañera existente con delicado cuidado y evitar daños no deseados en alicatado y sanitarios del baño. Es importante preparar la zona vacía por la bañera para establecer un buen soporte para el apoyo del plato de ducha.

Analizar los encuentros, el desagüe y los remates en esta fase son importantes para que el resto de pasos sean coser y cantar. Y es que nos respaldan más de 20 años de experiencia en obra.

INSTALAMOS

El plato de ducha antideslizante

CON LA MEJOR

Calidad del mercado y Garantía de 10 años.

El tercer paso en el cambio de bañera por ducha es la instalación del plato. Nosotros trabajamos con duchas de alta densidad mineral de 3 cms de espesor de fabricación nacional (no trabajamos con importaciones) Las importaciones no garantizan la durabilidad a efectos de impermeabilidad produciendo humedades a medio plazo.

Garantizamos con un periodo de 10 años el plato de ducha porque somos conocedores que instalamos el mejor del mercado. Contratarnos es sinónimo de garantía y calidad.

REVESTIMOS

Alicatado con + 30 modelos

ACONSEJÁNDOTE

Qué formato y diseño se adapta mejor

El cuarto paso para cambiar bañera por ducha es la aplicación del revestimiento mediante baldosas cerámicas. Es la parte más creativa de todo el proceso. Donde la parte todo el trabajo previo se ve hecho realidad. Además ofrecemos una variedad amplia a ser colaboradores de empresas como Porcelanosa, Pamesa y Saloni.

Trabajamos principalmente con cerámica porcelánica por la calidad y prestación que ofrece. No ofrecemos azulejos esmaltados o de calidad inferior.

COLOCAMOS

Tu mampara antical

VIDRIO

Sólo trabajamos vidrio templado.

No trabajamos plástico.

El quinto paso para cambiar bañera por ducha es la instalación de la mampara de vidrio. Trabajamos con fabricantes españoles que nos garantizan el suministro de piezas y repuestos. De vidrio templado y accesorios cromados que ofrecen un estilo e imagen limpia y transparente.

De fácil limpieza. Todas nuestras mamparas tiene el tratamiento antical incorporado de serie sin complementos ni sobrecostes. No trabajamos con paneles de plástico.

A DISFRUTAR

De tu nueva ducha

SIN PREOCUPACIONES

Sin molestias. Con la máxima tranquilidad

El sexto paso del proceso de cambio de bañera por ducha es disfrutar de tu nueva ducha. Empezar a sentir que para ducharte no tienes que pasar por ningún riesgo. Que todo es comodidad y disfrute convirtiendo el ritual de la ducha en un momento de placer y relax del día.

Observarás que tu baño ha cambiado sin necesidad de pasar por molestas obras integrales. Que con muy poco el cambio es muy grande. Toca disfrutar de tu nueva ducha.

✆667261897

CAMBIO BAÑERA POR PLATO DE DUCHA. OFERTAS.