CAMBIAR PLATO DE DUCHA POR PLATO DE DUCHA NUEVO

cambiar plato de ducha por plato de ducha nuevo. valencia. presupuesto y precio sin compromiso

Existen muchas razones para cambiar plato de ducha por otro nuevo. Nuestra experiencia en este tema tiene recorrido y es que pocas situaciones mal ejecutadas nos sorprenden a estas alturas.

Situaciones claras de durabilidad, errores en instalaciones y por otro lado sencillos cambios estéticos generan que este trabajo este relacionado directamente con el cambio de bañera por plato de ducha.

Soluciones con escaso/nulo respaldo técnico genera deficiencias que provoquen el hecho de cambiar plato de ducha por plato de ducha nuevo.

AL NO SER TODOS LOS PLATOS SON IGUALES, PUEDE QUE TOQUE CAMBIAR PLATO DE DUCHA POR PLATO DE DUCHA

Uno de los puntos a tener en cuenta en este asunto es la calidad del plato. Y es que no todos los platos son iguales. La aparición de platos de bajo espesor (3 cms) ha generado una producción de todo tipo. Platos de ducha de importación a base de resinas y una capa fina de pintura epoxídica son la “copia barata” de un plato de ducha de bajo espesor.

Y es que la durabilidad de los platos de importación es corta. Con el tiempo (poco tiempo) la elasticidad de los materiales se pierde y aparecen fisuras, destonificaciones, decoloraciones e incluso cambio en el aspecto físico con la consecuente aparición de humedades y entrada de agua con todo lo que conlleva esto en sí.

CAMBIO DE PLATO DE DUCHA POR OTRO DESDE 1.250€

✆667261897

SUSTITUIR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA. OFERTAS.