diseño al cambiar bañera por plato de ducha y reforma del baño

DISEÑO AL CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

Seguramente se puede pensar que debemos de realizar una reforma integral de baño para poder obtener un cambio radical y eso sucede cuando no se cuida el diseño al cambiar bañera por plato de ducha.

Debemos de considerar que no es solo el mero trabajo de cambiar la bañera y dos o tres azulejos, si realizamos un buen diseño y cambiamos ciertos componentes claves dentro de un aseo podemos dar un renovación total.

Elementos como la tapa del inodoro, espejos, portarrollos y accesorios, iluminación y algunos detalles singulares provocan que el diseño al cambiar bañera por ducha sea mucho más que decidir el color del plato o si la mampara es traslucida o transparente.

CONSIDERACIONES DEL DISEÑO AL CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA

Resulta que un trabajo como la limpieza en profundidad del alicatado y su posterior rejuntado acorde dota al baño de un renovación considerable. El cambio del lavabo por un mueble elevado sumándole al diseño de cambiar bañera por ducha detalles en accesorios como toalleros, portarrollos, etc… generan un cambio importante.

Desde hace unos años en adelante, se han considerado de buen agrado en el diseño de cambiar bañera por plato de ducha la incorporación de eliminación de paños de alicatado y terminarlos en revoco, una idea fantástica que hemos ejecutados ya en muchas ocasiones.

No te conformes solo con empresas puramente ejecutoras sin aportar ideas y soluciones que no aumentan el coste final. Empresas que harán el trabajo mecánico esperando que quieras algo pequeño fuera de lo normal para elevarte el precio desmesuradamente.

¿Vas a cambiar bañera por plato de ducha? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cambiar bañera por ducha valencia
Author Rating
51star1star1star1star1star