ideas para reforma de baño en valencia. reforma de baño

IDEAS PARA REFORMA DE BAÑO: BLANCO & GRIS

De todas las ideas para reforma de baño surge siempre el apartado de que tipo de cerámica elegir para alicatar y es que ya no es sólo que tipo sino que color y es un paso a meditar con tranquilidad para poder realizar un trabajo que genere alegría y satisfacción en el cliente.

Apuestas atrevidas como rojo intenso, naranja, amarillo, etc… son situaciones que el cliente te traslada con una indicación directa y precisa, “quiero naranja, me encanta el naranja”, pero cuando esto no sucede, nosotros nos posicionamos en una ubicación de “asesor de diseño” porque seguramente el cliente tardará años en plantearse realizar la reforma de baño.

COMODINES EN LA REFORMA DE BAÑO: BLANCO & GRIS

Pues sí, existen comodines que nos ofrecen posibilidades infinitas como el blanco y el gris. Colores con estilo, elegancia y que no pasan de moda, combinables casi con cualquier cosa que permiten el “reciclaje” tanto de elementos como de complementos que pudiera suceder en la reforma de baño.

Y es que resulta que las ideas para reforma de baño surgen rápidamente cuando dispones de combinaciones tan atractivas como el color blanco y gris. Techos blancos con paños gris claro intermedio y zócalo blanco brillo genera un diseño de baño atractivo, moderno y durable en el tiempo.

Teniendo en cuenta que se debe de planificar el acabado final y las ideas para reforma de baño, el blanco en partes superiores o inferiores, irá bien allí dónde lo ejecutemos, en cambio el gris estará en función del blanco para que no “pese” demasiado y el resultado de la reforma de baño sea un tanto oscuro.

¿Quieres ideas para reforma de baño? Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Reforma de baño Valencia
Author Rating
51star1star1star1star1star