mantenimiento del plato de ducha y reforma del baño

MANTENIMIENTO DEL PLATO DE DUCHA

¿Y qué mantenimiento del plato de ducha tengo que hacer? La pregunta que muchos clientes nos realizan cuando realizamos la entrega de los trabajos contratados, bien reforma de baño, bien cambiar bañera por ducha. Resulta que este punto es muy interesante para garantizar la durabilidad.

Pero resulta que con el paso del tiempo nos vamos olvidando de ciertos hábitos o sencillamente la forma de mantener/limpiar la vivienda puede caer en terceras personas. En ese momento estamos perdidos sobretodo cuando ciertos platos de ducha no soportan ciertos productos, los nuestros no.

MANTENIMIENTO DEL PLATO DE DUCHA: NO TODOS SON IGUALES ¡OJO!

Pues sí, no todos son iguales y por tanto el mantenimiento del plato de ducha es distinto. Hay que indicar y denunciar claramente a aquellos platos de ducha que sólo se puede limpiar con agua. No es invención, lo dice directamente el fabricante ¿Porqué? Pues resulta que el tipo de resina y el revestimiento no soporta agresión de ciertos limpiadores, pierden las propiedades, se generan humedades y dos años después toca cambiar plato de ducha por plato de ducha nuevo

Nuestros platos, TODOS, ha sido expuestos a ensayos con productos de limpieza de referencia como Ajax profesional, KH7, Viakal, Cillit Bang, así hasta 12. Y productos de limpieza extremos como ácido sulfúrico, sosa caústica, lejía, amoníaco, y así hasta 12.

¿Vas a realizar el mantenimiento del plato de ducha sólo con agua? Se entiende dentro de un orden y sentido lógico que desinfectar y limpiar a fondo es lo que se debe realizar, pero sólo con agua es imposible ¿No crees? Al final, más tarde o más temprano, utilizarás un producto de limpieza que irá afectando al plato de ducha.

¿Vas a cambiar bañera por plato de ducha? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cambiar bañera por ducha valencia
Author Rating
51star1star1star1star1star