reforma de baño con la combinación de alicatados y sustituir bañera por ducha

SUSTITUIR BAÑERA POR DUCHA ¿QUÉ HACEMOS CON EL ALICATADO?

Una de las preguntas más realizadas a la hora de sustituir bañera por ducha es ¿qué hacemos con el alicatado? y es que resulta uno de los puntos importantes e interesantes a resolver dentro del proceso y por tanto al final de los más satisfactorios.

Y es que es importante disponer de distintos formatos y colores para poder sustituir  bañera por ducha sin que parezca un añadido y que el aspecto estético quede totalmente deteriorado por no haber estudiado correctamente las posibles alternativas y combinaciones.

No todos los azulejos/cerámica son iguales dado que tanto el proceso de fabricación así como la búsqueda de un producto determinado para una zona en concreto dota a las baldosas de una propiedades físicas determinadas. Por lo tanto un resultado a efectos de durabilidad y estéticos concretos que afectarán al resultado final.

SUSTITUIR BAÑERA POR PLATO NO ES UN “PEGOTE”

Debemos entender que  la reforma de baño y sustituir bañera por ducha no es lo mismo, pero solo a efectos constructivos y nosotros no entendemos que dicha sustitución es de menor calidad o por una cuestión económica. Entonces debemos enfocar que los trabajos de sustituir bañera por ducha no debe ser motivo para que el cliente se conforme con un “añadido” a lo existente.

Dicho de otra manera, entendemos que los trabajos de sustituir bañera por ducha debe de ser una intervención limpia y homogénea teniendo en cuenta, por supuesto, la parte estética. Debemos de huir de los reformistas que te ofrecen dos azulejos como alicatado y la típica frase “estas son las tres baldosas que ofrezco”.

¿Serán por modelos? Empresas colaboradoras y proveedores de Ducha Renove como Porcelanosa y Pamesa trabajan estacionalmente en diversos modelos para establecer distintos ambientes en baños, cocinas, solados, revestimientos, etc. ¿Porqué no aprovecharnos de ellos y ofrecer una variedad que genere un resultado natural al sustituir bañera plato de ducha? Pues sencillamente por que no todas las empresas disponen de la capacidad de gestión y asesoramiento para ofrecer soluciones y alternativas para cada situación.

No todos los baños son iguales. ¿Quieres sustituir bañera por ducha? Contacta con nosotros, estaremos encantado de atenderte. 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cambiar bañera por ducha en Valencia
Author Rating
51star1star1star1star1star